lunes, octubre 25, 2021

Familia Pinal Guzmán se reunió para celebrar a Apolo

Familia Pinal Guzmán se reunió para celebrar a Apolo

La familia Pinal se reunió para celebrar al más pequeño de los nietos que es Apolo. En exclusiva te mostramos un poco de lo que fue el gran domingo familiar en el que festejaron los dos años del pequeño Apolo, nieto de doña Silvia Pinal y don Enrique Guzmán.

La encargada de organizar la hermosa y animada fiesta infantil fue su madrina de bautizo, Alejandra Guzmán, quién se dio a la tarea de realizar todos los detalles, desde el diseño de la invitación, el pastel y la piñata.

La diva del cine mexicano, Silvia Pinal, no dudo en asistir al cumpleaños de su único nieto hombre, y en las imágenes se le ve muy feliz y muy bien de salud, disfrutando de la compañía de sus hijos y demás integrantes de la familia.

También se encontraban Luis Enrique y Alejandra, su nuera Mayela, mientras que don Enrique Guzmán se divirtió como niño cuando llegó la hora de romper la piñata.

Apolo ha hecho que todos los problemas que han rodeado a la dinastía quedaran de lado y disfrutaron de un domingo espectacular que hasta la misma reina del rock se unió a la piñata y por poco le toca un ‘palazo’ al atravesarse.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,296SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America