Inicio Venga la Alegría Espectáculos Geraldine Bazán aclara si escribió al Vaticano para impedir anulación

Geraldine Bazán aclara si escribió al Vaticano para impedir anulación

0
Geraldine Bazán aclara si escribió al Vaticano para impedir anulación

Geraldine Bazán aclara si escribió al Vaticano para impedir anulación

Sigue en boga la anulación del matrimonio religioso entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pues se dijo que la actriz envió una carta al Vaticano para avisarle que no había motivo para la anulación. 

Geraldine Bazán responde si es verdad que mandó una carta al Vaticano para poder disolver su matrimonio con Gabriel Soto.

“La verdad es que es tal cual no hay una nota más ridícula, mentirosa y sobre todo, me parece muy ignorante de la gente que inventa y que lo cree”. 

La guapa actriz revela si le cambió la vida todo lo que vivió con Gabriel Soto “Mi vida está hecha, está hecha ayer hoy y para siempre. No sé por qué utilizan ese término. Mi vida está hecha. 

“Por supuesto que va cambiando, no es lo mismo educar a un niño de dos años Qué de 3 de cinco o  un adolescente y uno como mamña va cambiando definitivamente como vas educando a tus hijos o los límites y ese tipo de cosas

Luego de que muchas mujeres se vieron reflejadas en la misma situación de una supuesta infidelidad por parte de su pareja así reaccionó la actriz al preguntarle si le gustaría dar pláticas sobre el tema 

“La verdad siempre que me ven tiene que sacar ese tema a colación, ya pasó”, dijo Geraldine. 

Más de Venga la Alegría