lunes, octubre 25, 2021

Espagueti adobado ¡Una gran mezcla de sabores!

Espagueti adobado ¡Una gran mezcla de sabores!

Bienvenidos a la cocina de Ismael con una receta para todos aquellos que se levantan temprano y necesitan algo que les de energía: espagueti adobado.

En una olla con agua hirviendo y en la que hay que poner la pasta entera para que se suavice. No es necesario cortarla, conforme se haga suave, entrará completa.

En un un sartén caliente y sofreir cebolla fileteada y ajo entero, dos dientes. Es importante que estén bien cuidados todos los ingredientes. 

Para el adobo vamos a usar chile guajillo que da mucho sabor pero no en enchila, chile de árbol que sí pica, por lo que se usa poco y se pondrá en un sartén con la cebolla y el ajo. Agregamos caldo de pollo al sartén y esperar que todo se suavice par que se pueda licuar.

Una vez que esté licuado se va a colar y se agregará a otra sartén caliente con aceite y ahí se sazona con sal, pimienta y muy importante, una pizca de comino. 

A esta mezcla se le agrega la pasta, que está suave pero por dentro está en término y cubrir toda la pasta y para terminarlo hay que agregarle dos cubos de mantequilla para darle un toque cremoso. 

Después de unos minutos, la salsa empieza a evaporar y obtiene mucho  más sabor. Se sirve y se termina con un poco de queso fresco.

Más recetas en Venga la Alegría

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,298SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America