lunes, enero 17, 2022

Alfredo Adame aclara si tiene problemas con el SAT como Laura Bozzo

Alfredo Adame aclara si tiene problemas con el SAT como Laura Bozzo

Alfredo Adame vendió un departamento en Puerto Vallarta a la señora Angélica de Alba y que estaba embargado por el SAT así lo afirmó Carlos Trejo a lo que de inmediato y sin reservas el actor aclara en Venga la alegría 

“¿Tú le crees a ese drogadicto, alcohólico, asesino? En 1981 yo compré un condominio vía una hipoteca, yo dije el condominio no porque tiene una hipoteca y todavía faltan como 2 años”.

“Quedamos que era un contrato promesa de compra venta. Se la tragó la trago no me volvió a contestar los ‘whaps apps’ y en  junio del 2021 recibo una demanda dónde dice que yo no le quiero escriturar el departamento, le mando yo esto a mi abogado y me diste ‘Amigo, esto es una broma, o sea, esta señora está perfectamente mal asesorada, te quiso ‘chamaquear’ te quiso ver la cara”, agrega el actor.

Finalmente todo parece indicar que Laura Bozzo y su ex pareja Cristian Suárez tendrán una denuncia más y es por tráfico de personas 

“Son 40 años de cárcel, voy yo a presentar la denuncia por trata de personas y tengo los nombres de 19 personas que estuvieron trabajando indebidamente”, aseguró.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America