lunes, mayo 23, 2022

Juez ordena que YosStop permanezca en prisión

Juez ordena que YosStop permanezca en prisión

A pesar de los rumores que podría ser liberada por estos días la youtuber Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop seguirá en el penal de Santa Martha Acatitla debido a que este miércoles la defensa de Ainara Suárez, la joven que la denunció por posesión de pornografía infantil, solicitó y le fue otorgado un plazo de dos meses más para terminar la investigación complementaria.

Recuérdese que la youtuber fue acusada de exhibir en uno de sus canales de YouTube un video donde la entonces menor de edad Ainara Suárez era víctima de abuso sexual, además de emprender una campaña de desprestigio en su contra que fue seguida por los millones de seguidores que tiene en redes sociales y plataformas.

YosStop fue vinculada a proceso del 5 de Julio pasado y desde entonces permanece en prisión preventiva en espera de ser juzgada.

El pasado 28 de julio fue detenido Axel “N”, uno de los cuatro presuntos abusadores de ainara acusado de violación equiparada y trata de personas. Axel “N” fue detenido cuando planeaba viajar a Florida.

La defensa de ainara se mantiene a la espera de la detención de otros tres implicados en la violación de la joven, se trata de Carlos “R”, Nicolás “P”, Julián y Patricio “A”.

Sobre la posibilidad de llegar a un arreglo con YosStop y facilitar su libertad, el abogado afirma que todo depende de los términos en que la fiscalía formule la acusación final en contra de la influencer, pero también que si su representada está de acuerdo.

Puntualizó como hemos dicho antes, la justicia para Ainara puede tener muchas formas seriamente y no necesariamente implica un castigo de cárcel sino que pueden existir salidas alternas.

Lo importante y lo que ahora nos estamos preguntando es cómo maximizar el mensaje y la función pedagógica de este caso.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,224SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -