jueves, septiembre 23, 2021

Así fue como Kylie Jenner confirmó su segundo embarazo

  • Desde hace un par de semanas, circulaba el rumor sobre un segundo embarazo de Kyle Jenner y Travis Scott; pero fue hasta este martes cuando la menor de las Kardashian confirmó la noticia.
  • A través de su cuenta de Instagram, Kylie publicó un video en el que se aprecian perfectamente sus pruebas de embarazo y su última ecografía.
  • Recordemos que la socialité de apenas 24 años, ye es madre de Stormi, una niña de 3 años.

Desde hace un par de semanas, circulaba por internet el rumor sobre un segundo embarazo de Kyle Jenner y Travis Scott; pero fue hasta este martes cuando la menor de las Kardashian confirmó que se encuentra en la espera de su segundo hijo.

No te pierdas: Millonarias y sin estudios: ¿Qué tan lejos llegaron las Kardashian en la escuela?

El emotivo anuncio de Kylie Jenner

A través de su cuenta de Instagram, Kylie publicó un video en el que se aprecian perfectamente sus pruebas de embarazo y su última ecografía.

En el video también se puede ver a la madre de las Kardashian, Kris Jenner, entusiasmada por el nacimiento de otro nieto.

En la parte final del video se concentran las escenas más entrañables y emotivas, ya que Kylie presenta un primer plano de su pancita de embarazada, y posteriormente aparece celebrando con sus hermanas y el resto de la familia su segunda incursión en la maternidad.

Recordemos que la socialité de apenas 24 años, ye es madre de Stormi, una niña de 3 años.

Te recomendamos: Los seis dedos de Kim Kardashian que enloquecen las redes sociales

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,316SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America