lunes, octubre 25, 2021

Mamá de Geraldine Bazán ya perdonó a Gabriel Soto

Mamá de Geraldine Bazán ya perdonó a Gabriel Soto

Doña Rosalba, madre de Geraldine Bazán, parece que ya está perdonando, que ya está dejando ir y ahora habla bien de su ex yerno, Gabriel Soto.

Dicen por ahí que después de la tormenta viene la calma y todo parece indicar que doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, ya está dejando atrás el coraje en contra de su ex yerno Gabriel Soto por haber engañado a su hija con Irina Baeva.

“Eso sí quiero felicitar, yo veo que Gabiel cambió de manager de publirelacionista y Gabriel  porque ahora ya son más inteligentes sus respuestas, antes decían cosas que ni Dios padre los perdona pero ahora ya hasta menciona a Dios y otras cosas”, dijo. 

“Además siempre se me ha hecho una persona hermosa, tranquila, por eso cuando después de que empezó todo esto y que decían tantas cosas, decía ‘no lo conozco’, pero ahora creo que le llegó la madurez”, agregó.

Es más, hasta le mandó le mandó buenos deseos a Gabriel y porque no hasta su ahora prometida Irina Baeva: “Yo le pido a todos productores, directores de cine, dueños de las empresas, por favor, denle trabajo a Gabriel y también mucho trabajo a mi hija, que gracias adio no le falta y también, porque no, a la otra persona, puede ser ella o otras que pasen por el camino de nuestra familia”, expresó.

Por último pidió a los medio ya no preguntarle por su ex yerno o su hija, pues esta última la regaña cada que da entrevistas.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,298SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America