martes, septiembre 28, 2021

Marca tu abdomen con estos ejercicios sin aparatos

Sin duda, el sueño de muchas mujeres es conseguir un abdomen marcado, y para logarlo, pasan horas en el gimnasio; sin embargo, lograr marcar esa zona puede ser más sencillo, siempre y cuando sepas cómo realizar una rutina.

Eso sí, debes ser consciente de que lo que comas es lo más importante.

Te recomendamos: ¿Cómo iniciar una vida fitness? Aquí 10 opciones de actividad física por edades

Marca tu abdomen con solo dos ejercicios

Expertos en el tema han dado a conocer que existen dos ejercicios claves para lograr el objetivo de tener un abdomen marcado, y aquí los compartimos contigo. ¡Toma nota!

Abdominales con pelotas

Los abdominales hechos con una pelota de yoga  o de equilibrio involucran incluso más tu abdomen que los abdominales mencionados anteriormente, así que corre a buscar una pelota. 

Abdominales en bici

Según un estudio ACE (American Council on Exercise), este es el entrenamiento de abdominales más efectivo. Para esta posición, debes colocarte boca arriba sobre un tapete de yoga con las piernas en el aire y las rodillas hacia el pecho. Las yemas de los dedos deben colocarse detrás de las orejas.

Debemos contraer los omóplatos mientras levantamos cada pierna del piso en dirección al codo opuesto. Con cada rotación, tu codo debe llegar hacia su pierna opuesta, no lo olvides. 

No dejes de leer: Los errores más comunes que te impiden bajar de peso

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,316SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America