domingo, noviembre 28, 2021

Padre muere tras proteger a su hija de un hombre que les disparo cuatro veces

Mientras se encontraba llevando a su hija a la escuela, un padre soltero de 33 años fue baleado letalmente mientras protegía a su hija de las balas con su cuerpo, según reportaron agentes de Policía.

El trágico incidente ocurrió la mañana del pasado 1 de septiembre en Humboldt Park, en Chicago, Illinois.

De acuerdo con la Policía, el padre de 33 años se detuvo en un semáforo y estaba hablando con su madre cuando un hombre comenzó a abrir fuego sin ninguna razón aparente. Le disparo cuatro veces al padre, identificado como Travell Miller.

Según la ubicación de los impactos de bala, se pudo revelar que el padre se agachó para tratar de proteger a su hija, lo cual muy probablemente salvó la vida de la niña de siete años, pero lamentablemente las heridas del padre fueron letales.

Sin conocimiento de los motivos del ataque

Según medios, el padre fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto.

Su familia no tiene idea de cuál pudo haber sido el motivo del violento ataque contra Miller, de quien se dijo que no tenía enemigos, además de que se acababa de mudar al barrio hace cinco días.

La familia de Miller se había mudado a Florida para trabajar como bartenders, pero regresaron a Illinois debido a la pandemia de COVID-19.

La familia de la víctima creó una cuenta en GoFundMe para pedir ayuda económica que los ayude en estos momentos trágicos para ayudar con los gastos funerarios y para ayudar a la hija que quedó “traumatizada” al ver morir a su padre.

El agresor aún no ha sido aprehendido, por lo cual se ha ofrecido una recompensa de 4,000 dólares por información de su paradero.

Ve también:

Kansas: 1 muerto y 7 heridos en tiroteo en club nocturno

Florida: Hombre armado mata a 4 personas, incluido un bebé

Chicago: Investigan hallazgo de 2 cadáveres en patio de casa

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,285SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America