Policía: roban identidades de muertos en derrumbe en Miami

Equipos de búsqueda y rescate buscan sobrevivientes en el edificio residencial Champlain Towers South, el martes 29 de junio de 2021, en Surfside, Florida. (Al Diaz /Miami Herald vía AP)
  • La policía informó del arresto de varios sospechosos de robar las identidades de personas que murieron en el derrumbe del condominio Champlain Towers South en junio. 
  • El edificio residencial frente al mar en Surfside se derrumbó en la madrugada del 24 de junio, y 98 personas murieron.
  • Se prevé que agentes de diversas fuerzas policiales y de seguridad asistirán a la conferencia.

La policía informó del arresto de varios sospechosos de robar las identidades de personas que murieron en el derrumbe del condominio Champlain Towers South en junio. 

La fiscalía de Miami-Dade dijo que brindará más detalles de los arrestos en una conferencia de prensa las próximas horas.

No te pierdas: Miami: Video muestra daños estructurales en edificio derrumbado

El derrumbe de Miami

El edificio residencial frente al mar en Surfside se derrumbó en la madrugada del 24 de junio, y 98 personas murieron.

Los investigadores aún tratan de determinar la causa del derrumbe del inmueble construido 40 años antes. Se habían denunciado defectos estructurales graves. Se ha transportado los escombros a un depósito cerca del Aeropuerto Internacional de Miami para realizar análisis.

Se prevé que agentes de diversas fuerzas policiales y de seguridad asistirán a la conferencia.

Te recomendamos: Memorial de edificio caído en Miami podría construirse en parque de Surfside

- Advertisement -