jueves, septiembre 23, 2021

Tormenta tropical Mindy toca tierra en Florida Panhandle

Horas después de que se formara la tormenta tropical Mindy el miércoles, el meteoro tocó tierra con vientos de 45 mph (72.4 kmh) y se pronostica que derrame hasta 6 pulgadas (15.2 cm) de lluvia.

El centro de la tormenta se colocó cerca de la Isla San Vicente, al suroeste de Tallahasse, Florida, a las 9:15 p.m hora del Este, informó el Centro Nacional de Huracanes.

Mindy se formó a las 5:00 p.m. en el Golfo de México y se está moviendo hacia el noreste a 21 mph.

Hasta el momento en esta temporada de huracanes, Mindy es la decimotercera tormenta con nombre.  

Pronóstico de trayectoria de Mindy

Está pronosticado que Mindy cruce el Florida Panhandle la noche de este miércoles y siga su trayectoria sobre el estado y el sur de Georgia.

Las autoridades ya emitieron advertencias por tormentas tropicales en zonas de la costa de Florida desde Mexico Beach hasta el Steinhatchee River.

La tormenta tropical Mindy tocó tierra poco más de una semana después de que el huracán Ida dejara a Louisiana devastada.

Este miércoles, la cifra de muertos aumentó a 26 personas fallecidas mientras el estado busca recuperarse de las inundaciones y los cortes de electricidad que dejaron a todo Nueva Orleans a oscuras.

El mismo huracán Ida llevó sus remanentes al noreste, donde dejó más golpeados a Nueva York y Nueva Jersey con inundaciones. En el noreste, Ida provocó 52 muertes y en el sureste otras 4 muertes, lo cual deja un total de 82 muertes relacionadas al huracán en el país.

Ve también:

Nueva Orleans levanta toque de queda impuesto tras huracán Ida

Biden autoriza ayuda para Nueva Jersey y NY por huracán Ida

Furia de Ida deja desafío energético complejo en Luisiana

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,316SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America