jueves, octubre 21, 2021

Servicio Secreto revela fotografías inéditas del ataque terrorista del 11-S

  • El Servicio Secreto de los Estados Unidos ha dado a conocer una serie de fotografías inéditas del ataque terrorista que sufrieron las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York.
  • Recordemos que aquel día, dos aviones comerciales secuestrados por Al-Qaeda fueron estrellados contra las Torres Gemelas del World Trade Center.
  • Aquí las fotografías.

A solo un par de días para que se cumplan 20 años del terrible ataque terrorista que sufrieron las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York, el Servicio Secreto de los Estados Unidos ha dado a conocer una serie de fotografías inéditas.

Pero en estos días se espera que sean publicadas más imágenes inéditas, ya que el presidente Joe Biden, anunció una orden ejecutiva para supervisar la “revisión de desclasificados” de los documentos relacionados con las investigaciones del FBI sobre el 11 de septiembre.

Sigue leyendo: 9/11: Los hechos menos conocidos del atentado a las Torres Gemelas

Las fotografías inéditas del Servicio Secreto

Espalda

1. El estacionamiento del Servicio Secreto

Las primeras fotografías dejan ver el estacionamiento de la oficina del Servicio Secreto en Nueva York. En ellas se pueden observar varias limusinas blindadas y otros vehículos totalmente destruidos que fueron afectados durante los ataques del 11-S.

Recordemos que aquel día, dos aviones comerciales secuestrados por Al-Qaeda fueron estrellados contra las Torres Gemelas del World Trade Center.

Espalda
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,303SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America