martes, octubre 26, 2021

Tótem guarda energías malditas en sus entrañas ¡Al Extremo!

Tótem guarda energías malditas en sus entrañas

Tótem guarda energías malditas en sus entrañas. Todo comenzó con un hombre llamado Salvador, quien viajaba por el mundo y gusta de coleccionar objetos extraños, uno de ellos es este un tótem yoruba con energía muy cargada. 

Salvador lo llevó a casa sin imaginar lo que estaría por ocurrir, pero un día había un líquido escurriendo de esta pieza, él pensó que era resina así que lo llevó con un curador de arte, pero el objeto seguía emanando líquido día y noche. Optó por llevarlo con especialistas en ciencias ocultas y le recomendó que lo encerrara en un lugar donde no pudiera salir la energía que contenía, fue por eso que Salvador contactó al equipo de Al Extremo, pues quiere saber qué tipo de energía encerraba este objeto.

Gracias a una aplicación lograron hacer contacto con las posibles energías que encierra el tótem. Se dice que en estas tribus encapsulaban las almas de sus enemigos en figuras como ésta. 

Los investigadores pidieron una señal para saber si se trataba de un ente negativo y de pronto, algo se movió en el lugar, fue como si alguien hubiera jalado el candelabro que ofrecía protección con luz.

Por el tipo de trabajo en negro que se realizaba con este objeto se tomo la decisión de no expulsar la energía del tótem, sino sólo contenerla.

Más historias Al Extremo:

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,296SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America