sábado, septiembre 25, 2021

Mhoni Vidente predice otro sismo catastrófico para septiembre, atentados y más

Después de que hace un par de semanas Mhoni Vidente publicara un video en donde presuntamente habría predicho el terremoto de México del pasado 7 de septiembre, al parecer la astróloga predijo que sucederá un movimiento telúrico aún más catastrófico, y unas tantas malas noticias para el país y el mundo.

Y es que de acuerdo con la pitonisa, el mes de septiembre es importante en el mundo entero debido a que el número 9 es la cifra del principio y del final, pues, explica, los números naturales solo van del cero al nueve

“Ésta es la razón por la que la gestación dura 9 meses, otra de las muestras de que este número está determinado a cambios radicales en todos los sentidos”, dijo la vidente.

Y agregó que “el 9 es el principio de la vida, por eso Dios en su infinito poder le da a la mujer 9 meses de embarazo y nace el bebé”.

No te pierdas: Mhoni Vidente predice terremotos, tsunamis y meteoritos para noviembre

Las terroríficas predicciones de Mhoni Vidente para septiembre

En un video más, compartido a través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente aseguró que septiembre, el mes cabalístico, estará repleto de cambios radicales.

“Definitivamente va a ser un mes de movimiento político, de gobierno, de clima, de estar sacando diferentes medicamentos para ese virus que está atacando completamente a la población y de la humanidad en todos los sentidos”, dijo la astróloga.

Además Mhoni Vidente aseguró que “La luz al final del túnel se atraviesa por muchos países… en los países de México, Cuba, Venezuela, Colombia y Perú se vislumbran cosas muy importantes en cuestiones de elevación espiritual, de elevación en cuestión de que la gente empezará a crecer más en cuestiones de estar mejor económicamente y en todos los sentidos”.

No te pierdas: CDC da guía para sobrevivir a un apocalipsis zombie

Espalda

1. Atentados

Según mencionó la astróloga, alguien en el mundo se encuentra buscando cómo derribar una torre muy importante en el mundo, “como la torre Eiffel o el Monumento a la Libertad en Nueva York”; acto que supuestamente se llevará a cabo junto a un grupo que recientemente acaba de recobrar su independencia y comenzará a realizar atentados en diferentes países.

Mhoni agregó que habrá atentados en “aeropuertos, embajadas, lugares turísticos y sobre todo en lugares que la gente puede sentirse segura y en paz”.

Según las cartas de la pitonisa, los atentados podrían darse en Francia, España, Turquía y hasta México.

“Así como lo oyen. Los talibanes quieren dominar el mundo en su totalidad, con ayuda de los rusos, con la ayuda de los chinos y con la ayuda de más personas que va a estar escondidas”, dijo, pues los talibanes “buscan venganza y esparcir el terror alrededor del mundo”. 

Por último, aseguró que atacarán puentes, trenes, metros y muchos otros recursos que comunican a la gente y que «comenzarán a hacer la Tercera Guerra Mundial«. 

fotos ineditas servicio secreto torres gemelas
Las Torres Gemelas de Nueva York resistieron algunos minutos en pie antes de desplomarse, todo esto tras el impacto de los aviones comerciales secuestrados por miembros de Al Qaeda. Imagen: Grosby Group.
Espalda
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,316SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America