domingo, agosto 14, 2022

Mhoni Vidente predice otro sismo catastrófico para septiembre, atentados y más

Después de que hace un par de semanas Mhoni Vidente publicara un video en donde presuntamente habría predicho el terremoto de México del pasado 7 de septiembre, al parecer la astróloga predijo que sucederá un movimiento telúrico aún más catastrófico, y unas tantas malas noticias para el país y el mundo.

Y es que de acuerdo con la pitonisa, el mes de septiembre es importante en el mundo entero debido a que el número 9 es la cifra del principio y del final, pues, explica, los números naturales solo van del cero al nueve

“Ésta es la razón por la que la gestación dura 9 meses, otra de las muestras de que este número está determinado a cambios radicales en todos los sentidos”, dijo la vidente.

Y agregó que “el 9 es el principio de la vida, por eso Dios en su infinito poder le da a la mujer 9 meses de embarazo y nace el bebé”.

No te pierdas: Mhoni Vidente predice terremotos, tsunamis y meteoritos para noviembre

Las terroríficas predicciones de Mhoni Vidente para septiembre

En un video más, compartido a través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente aseguró que septiembre, el mes cabalístico, estará repleto de cambios radicales.

“Definitivamente va a ser un mes de movimiento político, de gobierno, de clima, de estar sacando diferentes medicamentos para ese virus que está atacando completamente a la población y de la humanidad en todos los sentidos”, dijo la astróloga.

Además Mhoni Vidente aseguró que “La luz al final del túnel se atraviesa por muchos países… en los países de México, Cuba, Venezuela, Colombia y Perú se vislumbran cosas muy importantes en cuestiones de elevación espiritual, de elevación en cuestión de que la gente empezará a crecer más en cuestiones de estar mejor económicamente y en todos los sentidos”.

No te pierdas: CDC da guía para sobrevivir a un apocalipsis zombie

2. Muerte en el poder

Mhoni también señaló que en septiembre se visualiza “la muerte de varias personas ligadas al poder, entre ellas políticos, artistas, empresarios”, quienes morirán en atentados o por enfermedades.

Además, la astróloga añadió que “una político muy importante en el mundo será asesinado, probablemente un presidente, expresidente o candidato a la presidencia”.

Imagen de carolynabooth en Pixabay
Imagen de carolynabooth en Pixabay
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,204SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -