jueves, septiembre 23, 2021

Hospital de NY pausa partos tras renuncias vinculadas a mandatos de vacunas

Un hospital de Nueva York puso en pausa la atención médica de partos de bebés debido a una escasez de personal tras una ola de renuncias vinculadas a los mandatos de vacunación.

El hospital es el Hospital General del condado de Lewis en Lowville, a unas 60 millas al noreste de Syracuse.

Gerald Cayer, presidente ejecutivo del sistema de salud del condado de Lewis, dijo que van a detener los partos de bebé después del 24 de septiembre.

«No estamos disponibles para ofrecer el servicio de manera segura después del 24 de septiembre. El número de renuncias recibidas nos dejan con la única opción de suspender los partos de bebés en el Hospital General del condado de Lewis. Tengo la esperanza de que el Departamento de Salud trabaje con nostros en apoyo a la suspención del servicio en lugar de cerrar el departamento de maternidad», dijo Cayer en una conferencia de prensa.

Mandato de vacunación

Las renuncias vienen después de que el gobernador Andrew Cuomo anunciara que todos los empleados deban tener al menos una vacuna para el 27 de septiembre. Según Cayer, 30 empleados del sistema hospitalario han renunciado por esta política de salud.

Cayer informó que hay 165 empleados en todo el sistema de salud del condado Lewis que no han recibido ninguna sola dosis.

«Nuestra tasa de vacunación es ahora del 74%, con 464 individuos en el sistema de salud vacunados», pero «165 empleados aún no están vacunados. Y no está claro que es lo que harán».

Ve también:

California: Escuelas de Los Ángeles ordenan vacunación a 630,000 estudiantes

Seis aspectos clave del plan de Biden para combatir pandemia de COVID-19

Con regreso a clases, cientos de miles de niños dan positivo a COVID-19 en últimas semanas

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,316SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America