sábado, septiembre 25, 2021

Así se grabaron las escenas de desnudo de Alejandra Guzmán

El director de cine Roberto Fiesco comparte en exclusiva para Ventaneando cómo enfrentó Alejandra Guzmán las escenas de desnudo que realizó en la serie “El juego de las llaves”, después de someterse a casi 30 cirugías para extraer los polímeros que le fueron inyectados en los glúteos, lo cual, ha impactado su cuerpo.

“La verdad es que sí fue un momento muy fuerte para todos. Ella es una mujer siempre expuesta, digamos siempre abierta a flor de piel y eso me parece que generaba un montón  de confianza en todo el crew”. 

“Una de sus escenas más fuertes es , sin duda, esa, ella tiene digamos en uno de los juegos de las llaves tiene una relación con un catalán y fue una de las actrices más generosas que yo he visto en la vida”, relata. 

“Construimos un set magnifico para que ella pudiera lucir tan hermosa como es, ella es muy franca, muy frontal, muy directa y lo hizo todo de una manera estupenda, profesional, no es de las que va a checar el monitor ‘a ver cómo me veo’, es una actriz que confía en este caso en la directora que era Kenya Márquez para hacer la escena”. 

El director lamenta que no haya hecho más televisión, pues considera que como actriz es tan buena como su madre Silvia Pinal y su hermana Silvia Pasquel.

Más de Ventaneando

Azteca America