sábado, septiembre 25, 2021

José Manuel Figueroa habla sobre la visita de Thaily Villalobos

José Manuel Figueroa se mostró sorprendido al saber que durante su visita a la fiscalía de justicia de la Ciudad de México estuvo a punto de toparse con Farina Chaparro, la modelo que lo denunció por violencia y que la joven, quien acudió a practicarse varias pruebas psicológicas, huyó temerosa del encuentro.

“Yo no sé porque, la verdad, yo creo que ella está pasando por una situación complicada, porque está denunciando de algo, pero la verdad es de que está siendo y castigado también porque cometió un acto muy terrible en el que mandó videos con contenido sensual íntimo a menores de edad.

Como se sabe, el cantante denunció por su parte a  farina Chaparro por presunta extorsión además de asegurar públicamente que se dedica a ser dama de compañía 

“Pero al enterarme de su modo de vivir, al ser una flor nocturna, encontré una tarjeta con pseudónimo,  me metí a la página, me enteré que prestaba sus servicios por una cantidad establecida», contó.

“Me enteré que fue extraditada porque hubo una onda con un señor casado. Yo le dije salte de esa vida, yo te echo una mano”. 

Cuestionado sobre si le ha sido infiel a su actual novia Mary Claire Harp con Thaily Villalobos dado que Algunos videos que circulan en internet muestran que la joven, quien estuvo involucrada en el caso de Kalimba hace más de una década, lo visitó en su casa de Juliantla hace unos días dijo: “Fueron a entregar unos papeles ella y una amiga de ella que me está ayudando a mover unas tierras que quiero vender”.

Más de Ventaneando

Azteca America