sábado, septiembre 25, 2021

Juez bloquea orden de NY para que médicos se vacunen

  • Un juez federal bloqueó temporalmente el martes una orden del estado de Nueva York que obliga a los trabajadores médicos a vacunarse contra el COVID-19 después de que un grupo de trabajadores de la salud presentó una demanda.
  • El estado emitió la orden el 28 de agosto y requiere al menos una inyección para los trabajadores de la salud en hospitales y hogares de ancianos antes del 27 de septiembre.

Un juez federal bloqueó temporalmente el martes una orden del estado de Nueva York que obliga a los trabajadores médicos a vacunarse contra el COVID-19 después de que un grupo de trabajadores de la salud presentó una demanda.

No te pierdas: ¿Quién recibirá las vacunas de refuerzo contra el COVID-19?

Médicos y vacunas

El juez David Hurd en Utica emitió la orden después de que 17 profesionales de la salud, incluidos médicos y enfermeras afirmaron en una demanda el lunes que sus derechos constitucionales fueron violados porque el mandato no permite las exenciones religiosas. 

El juez le dio al estado de Nueva York hasta el 22 de septiembre para responder a la demanda en la corte federal en Utica.

El estado emitió la orden el 28 de agosto y requiere al menos una inyección para los trabajadores de la salud en hospitales y hogares de ancianos antes del 27 de septiembre.

No te pierdas: Un pueblo de Texas, prácticamente cerrado por aumento en casos de COVID-19

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,315SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America