sábado, septiembre 25, 2021

Laura Núñez reacciona ante venta del departamento de José José

Laura Núñez, amiga del cantante que lo cuidó los últimos años de vida, no puede creer que Sara Sosa haya vendido el departamento en Miami, el cual asegura estaba a nombre del cantante.

“Yo tenía conocimiento de que aún lo tenían. Supe que, obviamente, sacaron a la señora de ahí hace tiempo, pero lo rentaban, porque como nadie trabajaba pues de ahí vivían, pero de la venta no tenía conocimiento”, aseguró. 

“Obviamente desconozco las leyes americanas. Ignoraba que hubieran vendido el departamento, pues estaba a nombre de José, eso sí yo lo tengo súper claro, y yo creo que hay algo que las autoridades tendrán que investigar, porque pues no nos corresponde, pero yo creo que las autoridades tendrán que ver cuando se vendió y quién firmó por José”, agrega. 

“Es verdad que causa una sorpresa, la verdad, porque era un legado también de José, sus propiedades, la casa de dónde vive Sara Sosa, que no es de ella, es de José también, es una propiedad de su trabajo, del esfuerzo que hizo durante tantos años para tener una propiedad”, concluyo la amiga de «El Príncipe de la Canción»

Más de Ventaneando

Azteca America