sábado, septiembre 25, 2021

Silvia Pinal festejó 90 años con salud y enamorada de su novio

Llegó la fecha más importante para la dinastía Pinal y como no, sí hace 90 años nació nuestra diva del cine mexicano Silvia Pinal, quien celebró su cumpleaños rodeada de su familia y llena de amor.

“De salud bendito sea Dios estoy bien. Llego a mi edad bastante bien, puedo comer, puedo beber, puedo bailar, puedo amar”, dijo. 

Esta es la noticia que nos dio la actriz que no solo regresa al teatro, también se encuentra enamorada pero ¿quién es el afortunado?

“Me gusta cómo es el novio que tengo, me gusta como es, es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito, desde chiquito estaba conmigo aquí metido”. 

Dentro de los mejores regalos que pudo recibir fue ver a sus hijos junto a ella, a su nieto Apolo y, obvio, a su novio, el cantante Fernando Cravioto, hijo del Gran tenor Humberto Cravioto.

Silvia Pasquel, expresó sobre el festejo de su madre: “Que estemos todos juntos, con salud y que estemos unidos y celebrando a mi mami eso es lo más bonito, al final del día. Ojalá pudiéramos tener a toda la familia, pero pues a veces el desyn no lo permite”,  

Michelle Salas también se unió a esta celebración mandando un mensaje en su cuenta de Instagram y una llamada en privado a su abuelita: “Habló hace tres días, mi muchachita es muy linda”.

Más de Ventaneando

Azteca America