jueves, octubre 21, 2021

Brujas neutraliza al tridente del PSG liderado por Messi y empata en Champions League

El formidable tridente de ataque conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé pudo aportar muy poco y el París Saint-Germain quedó frustrado el miércoles, con un empate de 1-1 ante Brujas en la Champions League.

En su primer partido de la Champions con un club distinto al Barcelona, Messi estrelló un balón en el larguero. El astro argentino llegó a 150 partidos dentro del certamen pero no pudo marcar por su nuevo equipo.

Fue la primera vez que el estratega argentino Mauricio Pochettino envió a la cancha simultáneamente a sus tres superestrellas.

Resumen PSG vs Brujas

Otro que debutó en el máximo torneo continental con su nuevo equipo fue Jack Grealish, quien aportó un tanto en la goleada de 6-3 que el Manchester City le endosó al Leipzig.

El retorno de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid distó de ser brillante. El atacante francés fue abucheado y su equipo igualó sin goles frente al Poerto.

Quien tuvo un debut espectacular fue Sébastien Haller, quien marcó cuatro veces para que el Ajax apabullara 5-1 a domicilio al Sporting de Lisboa.

Ve también:

Lukaku y Chelsea buscan histórico bicampeonato en Champions League

Champions League: Bayern evidencia a Barcelona sin Messi; Cristiano pierde con Man United ante Young Boys

Messi comanda a las cinco figuras a seguir del PSG en Champions League

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,303SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America