jueves, octubre 21, 2021

Fuerza Aérea Mexicana lucirá su entrega y dedicación en desfile del 16 de septiembre

Fuerza Aérea Mexicana lucirá su entrega y dedicación en desfile del 16 de septiembre

La participación de la Fuerza Aérea Mexicana en el desfile militar es siempre espectacular y de lo más esperado por todos, ya que la coordinación de los pilotos tiene que ser precisa.

Es muy importante y para saber cómo se prepara, fuimos a la base aérea militar Santa Lucía a la revisión general que tuvieron antes del gran día.

Como parte de las misiones que desempeñamos como Fuerza Aérea Mexicana para este año, la preparación del desfile militar conlleva mucho trabajo y una coordinación muy amplia entre el personal de tierra y en vuelo.

Son más de 350 las personas que trabajan de manera coordinada para llevar a cabo este trabajo en el que participarán un total de 99 aeronaves, son 70 de ala fija y 29 de ala rotativa. Es un trabajo preciso de muchas ordenación en cuestión de segundos. 

La brigada de paracaidistas tiene diferentes misiones y este 16 de septiembre tiene que poner de manifiesto el grado de adiestramiento que tienen al realizar un salto en paracaídas de caída libre con paracaídas deportivo, portando los colores patrios. Si uno de ellos no hace lo que le indicaron, el trabajo de equipo no funcionará.

Todos los integrantes del equipo entregan el corazón, el cuerpo, el alma y la mente para poder alcanzar el grado de seguridad aérea que requiere una demostración de este tipo.

Más de Venga la Alegría

No te pierdas hoy la Fiesta Azteca

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,303SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America