martes, octubre 26, 2021

Buzos de la Marina Armada de México, valientes entregados al rescate

Buzos de la Marina Armada de México, valientes entregados al rescate

Valientes, entregados, tritones de rescate orgullosamente mexicanos. Cuando se trata de honor, compromiso y lealtad, sabemos que hablamos de la Marina y Rahmar, en Humano al Límite, vivió en carne propia la labor que realizan los buzos de la Marina Armada de México.

Se preparan en la Escuela de Búsqueda, Rescate y Buceo y pueden tener tres especialidades: la de planeamiento de búsqueda y rescate marítimo, buceo básico y nadadores de rescate de superficie y helicóptero.

El entrenamiento para un nadador es importante porque debe cumplir con las condiciones físico acuáticas para prestar ayuda a la población civil en un naufragio o cuando una persona está en peligro de ahogarse.

Hombres y mujeres que exponen sus vidas para salvar a la ciudadanía  en peligro en mar abierto o bien en ríos e inundaciones. Algunos deben ser capaces de manejar situaciones de estrés extremo para salir de un apuro como el combate cuerpo a cuerpo en las profundidades. Sin duda, humanos al límite y héroes de la nación.

Más de Humano al Límite en Al Extremo

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,296SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America