viernes, noviembre 26, 2021

Adolescente de Texas que mató a su familia y publicó fotos de los cuerpos es hallado muerto por suicidio

Un adolescente de Texas que dijo haber matado a su familia y haber publicado imágenes de los cuerpos en redes sociales fue encontrado muerto por mano propia en su casa en el condado de San Patricio.

La Policía del condado de San Patricio dijo que el cuerpo del adolescente, identificado como William Quince Colburn III de 15 años, fue hallado junto con tres de sus presuntas víctimas.

La Policía informó que al haber encontrado la casa rodante de Colburn III en el condado San Patricio, intentó hacerlo salir, pero fracasaron y el adolescente aparentemente se disparó a sí mismo con un arma.

Hallan cuerpos de las víctimas

Las autoridades indicaron que junto a Colburn encontraron a los otros tres miembros de su familia: William Colburn Jr., de 63 años, Janna Colburn, de 53, y Emma Colburn, de 13. Además de los cuerpos humanos, la Policía encontró dos perros muertos. Todas las víctimas letales fueron baleadas.

Para hallar a Colburn III, la Policía recibió pistas por usuarios de redes sociales del medio Discord, donde el agresor publicó las imágenes. Además, Colburn III había hecho amenazas de cometer más violencia en una escuela y a otros usuarios de la red social.

La Policía agradeció a los usuarios que ayudaron a buscar a Colburn III y dijeron que, si no fuera por su ayuda, la violencia del adolescente pudo haber sido peor.

“Apreciamos a la red social de la página de internet y a otros jóvenes dentro del grupo donde la amenaza se hizo”, dijo en un comunicado el Departamento de Policía de Aransas Pass. “Si no fuera por su acción rápida y apoyo continuo, tal vez estaríamos trabajando en un evento más trágico esta mañana. Gracias”, dijo la Policía.

Ve también:

Guatemala: 27 años de prisión a maestro por abusar por años a estudiante indígena

Arrestan a supremacista con bayoneta y machete cerca de la sede del Comité Nacional Demócrata

Absuelven a policía que baleó a mujer en toma de Capitolio

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,286SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America