domingo, julio 3, 2022

Cirujano revela que hizo cirugías a mamá y hermana de Christian Nodal y muchos otros famosos

Cirujano revela que hizo cirugías a mamá y hermana de Christian Nodal y muchos otros famosos

Gabriela Spanic, Alicia Machado, Scarlet Ortiz y hasta Cristy Nodal mamá de Christian Nodal y su hija Amely González Nodal figuran en la lista de los famosos que se han sometido a diversas cirugías y procedimientos estéticos en manos del cirujano plástico reconstructivo Luis Atilio Gil Pérez, quién desde su consultorio en Guadalajara comparte que cada vez son más las figuras públicas que deciden someterse a este tipo de prácticas incluidos los deportistas.

Al preguntarle qué artistas se han sometido a sus tratamientos, dijo: “Gaby Spanic, Alicia Machado, Carlos Ortiz, Christian Nodal, su mamá y su hermana”. 

El doctor detalla los procedimientos a los que se sometieron la suegra de Belinda y su hija Amely: “Ella es una persona súper joven, tuvo a Christian bastante joven y también pero creo que hubo una ganancia y una pérdida de peso entonces está perdida y ganancia de peso hizo que la piel se pusiera un poco flácida».

“Estamos esperando unos ciertos toques en su salud para poder hacer la cirugía recientemente pasó covid, pero estamos esperando que se gradue su salud para poder hacer la cirugía estamos pendientes en recargar unos implantes, hacer unos retoques en el cuerpo, pero si está sometida ella con nosotros”, afirmó. 

“Algunas mejoras a su hija menor, hermana de Christian Nodal, quien también pasó por unos detalles corporales con nosotros. El resultado lo pueden ver también en sus redes sociales”, dijo.

En cuanto a la mejoría de sus pacientes, recalcó: “Lo podrían negar, pero efectivamente nosotros tratamos que se vea tan natural que no da gusto que el paciente pueda negar una cirugía”. 

Sin revelar nombres, el doctor afirma que algunos futbolistas han recurrido a sus servicios para verse más masculinos.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,196SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -