lunes, julio 4, 2022

Enrique Guzmán tachó de “asqueroso” el relato de Frida Sofía en demanda

Enrique Guzmán tachó de “asqueroso” el relato de Frida Sofía en demanda

Tuvimos oportunidad de entrevistar a Enrique Guzmán y habló de todo ese tema que ha puesto en tensión a su familia y especialmente a su persona. Habló de la denuncia de su nieta Frida Sofía y lo que contiene.

Enrique Guzmán Tacho de asqueroso el relato que su nieta Frida Sofía hizo en la denuncia que, por violencia familiar abuso sexual y corrupción de menores, presentó en junio pasado en contra de él y de Alejandra Guzmán y que hasta la fecha no ha sido ratificada.

“Repito, son cochinas, son horribles. Duele, sí, porque no es cierto. Lo que pude leer dentro de su demanda, pues es asquerosa, hablar así de su papá, su mamá”, dijo. 

“No sé realmente qué motivó a Frida para hacer esa cosa, porque no es posible comprobar que yo la toque porque. Nunca vivió en mi casa”, agrega. 

Admite que su hija Alejandra Guzmán se ha hecho de una coraza para poder enfrentar este conflicto con su propia hija: “Frida es la única hija que tuvo y la perdió”. 

“Alejandra me dijo ‘papá, haz lo que tengas que hacer, te doy permiso de hacer las cosas que debes hacer contra Frida, yo no puedo, hazlo’».

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,198SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -