jueves, octubre 21, 2021

La dura advertencia del hermano del dueño de PSG a Pocchetino por sacar a Messi en partido ante Lyon

El hermano del dueño del PSG dio una fuerte advertencia al técnico Pocchetino por sacar a Messi en partido ante Lyon.

El técnico del Paris Saint Germain Mauricio Pocchetino se llevó las miradas del mundo del futbol después de que sacara a Lionel Messi en el minuto 30 del segundo tiempo en el partido ante el Olympique de Lyon.

Las imágenes Messi en la banca tras ser suplido por el lateral derecho Achraf Hakimi se volvieron virales y circularon en las redes sociales, donde usuarios fanáticos del argentino reprocharon la decisión del técnico.

Pero no solo fueron aficionados quienes dieron su voz, sino también la del hermano del dueño mayoritario del PSG.

La advertencia a Pocchetino por sacar a Messi

Mohammed Khalifa bin Al Thani es uno de los hermanos de Tamim bin Hamad Al Thani, el Emir de Qatar máximo propietario del club parisino, y fue el quién dio una de las amenazas más sobresalientes al técnico argentino sobre su decisión de sacar a la máxima estrella del club recién adquirida.

En Twitter, Mohammed Khalifa adjuntó una foto de Pocchetino cuya descripción leía: “Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”, en alusión a que fue técnico del Tottenham antes de llegar al PSG y su hermano podría despedirlo para que regrese a su antiguo club.

Para defender su decisión de sacar a Messi en el segundo tiempo, Pocchetino dijo que se debe a que tiene muy buenos jugadores y tiene que ver lo mejor para cada partido.

Por su parte, Leo Messi ha resaltado que si no pudiera jugar los 90 minutos, él preferiría ingresar en el complemento en lugar de ser sacado del partido “cuándo está por definirse”.

Ve también:

Brujas neutraliza al tridente del PSG liderado por Messi y empata en Champions League

Lukaku y Chelsea buscan histórico bicampeonato en Champions League

Champions League: Bayern evidencia a Barcelona sin Messi; Cristiano pierde con Man United ante Young Boys

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,303SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America