viernes, octubre 15, 2021

Birriole, la mezcla perfecta entre birria y pozole

Birriole, la mezcla perfecta entre birria y pozole

Después de las fiestas patrias uno termina un poco dañado, pero Rahmar tiene el remedio perfecto, se trata del birriole y es nada más y nada menos que una mezcla de birria y pozole, dos exquisitos platillos que son favoritos de muchos.

Rahmar visitó el local de Ramiro, quien nos contó cómo es que surgió esta deliciosa idea: “Fue por un cliente que no podía comer carne de puerco, entonces pidió la combinación de pozole con carne de birria», y así los unieron.

El ingrediente principal es el maíz pozolero y le agregamos carne de birria, es decir, carne de borrego, o bien pueden ser con costilla, espaldilla o pierna, eso es a gusto del cliente.

Y cuando Rahmar pensó que había encontrado el último refresco del desierto, resulta que hay otra joya escondida en ese changarro y entonces lo que prepararon fue una deliciosa la birria norteña, es birria, una birria normal con los granos de pozole.

Sin duda, Rahmar encontró el remedio para el mal de las fiestas patrias una rica birria con borrego y granos de pozole. Sin duda, venimos buscando cobre y encontramos oro.

Más de Humano al Límite en Al Extremo

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America