viernes, octubre 15, 2021

Cruzó el puente, pero la lluvia le causó la muerte

Cruzó el puente, pero la lluvia le causó la muerte

La lluvia lo llevó al más allá. Un hombre de la tercera edad cruzó una avenida usando el puente peatonal. Jorge “El Diablo” Becerril tiene la historia ¡Al Extremo!

Lamentablemente, aunque el hombre llegó a otro lado sin problema, llovía muy fuerte en la zona oriente  y al bajar los escalones, este hombre se resbaló y se pegó tan fuerte que murió.

Paramédicos llegaron al punto y confirmaron de manera lamentable la muerte de esta persona. La policía, elementos de protección civil y peritos de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México acudieron a brindar el apoyo.

Uniformados cercaron la banqueta donde quedó el cuerpo. donde los peritos iniciaron la investigación correspondiente y realizaron la fotografía  forense, junto con las mediciones correspondientes.

Más tarde, al lugar llegó la hija y la esposa del occiso. La circulación en ese punto se vio afectada porque los conductores disminuían la velocidad para ver qué sucedía en el sitio.

El hombre fue levantado e ingreso a la ambulancia fúnebre para llevar a agencia de Ministerio Público y realizar la necropsia de ley y así confirmar la causa de la muerte. 

Más historias Al Extremo

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America