viernes, octubre 15, 2021

Irina Baeva asegura que sí paga impuestos no como Laura Bozzo

Irina Baeva asegura que sí paga impuestos no como Laura Bozzo

Irina Baeva habla sobre la audiencia que tenía Laura Bozzo tras la demanda interpuesta hacia la conductora por daño moral, pese a tener una orden de internamiento por el delito que enfrenta por el fraude que cometió a la Secretaría de Hacienda.

“Yo no puedo decir si va a llegar si no va a llegar, pues ya ella es una adulta. A mí no me gusta mucho extenderme como en ese tema, es un tema legal, ya cualquier duda cualquier pregunta la harán a los abogados”. 

Baeva asegura que a diferencia de Laura Bozzo, ella trata de ser una mujer ordenada con el tema de los impuestos.

“A mí me enseñaron eso mis papás, a ser una persona súper responsable, así que no te preocupes por mis finanzas, yo sí pago impuestos”, afirmó.

Sobre los comentarios ofensivos que recibe en redes sociales la hija mayor de Gabriel Soto en los que le recalcan parecerse más a ella que a su propia madre Geraldine Bazán, Baeva dijo: “En primer lugar no los leo, la gente siempre va a hablar, la gente puede expresar su opinión, la cual es totalmente válida”. 

Este fin de semana, Irina prepara una sorpresa a su pareja por sus 25 años de carrera: “Es una persona muy talentosa y me da muchísimo gusto que después de 25 años la gente lo quiera tanto y que esté celebrando los 25 años de carrera, ojalá algún día yo llegué a eso”.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America