viernes, octubre 15, 2021

Maluma aún no se libra de un proceso legal en Miami

A un año de haber sido demandado por presunto fraude, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma aún no se libra del litigio que enfrenta en una corte de Miami para demostrar que jamás existió dolo al no actuar en la boda del empresario británico Richard Kari, que lo había contratado originalmente para presentarse en Miami, aunque luego la locación del evento cambió de país y se realizaría en Roma, Italia.

El hecho provocó que el colombiano no solo no se presentará a cantar en la boda, sino que desde entonces se niega a devolver el anticipo de medio millón de dólares que le fue entregado, lo que provocó que Kari lo demandara.

Por ello, el pasado martes 14 de septiembre se realizó una audiencia en los juzgados de Miami, donde el juez cuestionó a Richard, abogado de Maluma y Ángela de Céspedes, abogada de Richard, sobre la posibilidad de llevar el caso a una sala de arbitraje o solucionarlo en juicio.

La noticia es que el abogado de Maluma quiere llevar el caso a un nivel internacional, mientras que el demandante quiere que se litigue en Estados Unidos.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America