Inicio Entretenimiento Cine y series TV 10 parejas de famosos que se enamoraron en el set

10 parejas de famosos que se enamoraron en el set

0
10 parejas de famosos que se enamoraron en el set
El lugar más allá de los pinos Año: 2012 EE UU Director: Derek Cianfrance Eva Mendes, Ryan Gosling Archives du 7eme Art / Photo12 vía Grosby Group.
  • ¿Quién dijo que se necesita de una fórmula secreta para conocer al amor de tu vida?
  • Es por eso que hoy hemos hecho un pequeño listado de 10 parejas de famosos que encontraron el amor en nada menos que su propio trabajo.

¿Quién dijo que se necesita de una fórmula secreta para conocer al amor de tu vida? Los famosos tienen una idea mejor: Conócelo en el set de grabación.

Es por eso que hoy hemos hecho un pequeño listado de 10 parejas de famosos que encontraron el amor en nada menos que su propio trabajo.

¡No te lo puedes perder!

Cupido y famosos en el set de grabación

 Will Smith y Jada Pinkett-Smith

La pareja se conoció en 1994, en el set de “El príncipe del rap”, a donde ella acudió para interpretar a la novia del personaje de Will… pero al final, no obtuvo el papel.

Poco después comenzaron a salir y se casaron en 1997. Hoy tienen dos hijos.

 Will Smith y Jada Pinkett-Smith
Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith se besan en el estreno de «Focus» en el TCL Chinese Theatre en Hollywood, California, el 24 de febrero de 2015. Imagen, Grosby Group.

Kit Harington y Rose Leslie

Game of Thrones” fue la serie que dejó a esta pareja unida… ¡para siempre!

Los rumores de su romance comenzaron en 2012, después de que se publicaran fotos de ellos tomados de la mano; sin embargo, ambos negaron cualquier relación. Fue hasta el 2016 cuando hicieron su debut publico como pareja y en 2018 se casaron. 

Kit Harington y Rose Leslie
El actor Kit Harington (R) y la actriz Rose Leslie (L) posan para los fotógrafos cuando llegan a los Premios Olivier en la Royal Opera House de Londres, Gran Bretaña, el 3 de abril de 2016. Imagen: Grosby Group.

Gwen Stefani y Blake Shelton

La cantante y el comediante se conocieron en el 2014, cuando ambos eran jueces en «The Voice«, pero no fue hasta luego de que ambos se divorciaran, en 2015, la comenzaron a salir.

Hoy están felizmente casados. 

Gwen Stefani y Blake Shelton
62nd Grammy Awards – Show – Los Angeles, California, U.S., 26 de enero de 2020 – Gwen Stefani actúa con Blake Shelton. Imagen: Grosby Group.

Ryan Gosling y Eva Mendes

Eva y Ryan se conocieron años antes de que comenzara la filmación de su película “The Place Beyond The Pines”, pero empezaron a salir justo durante el rodaje de la misma.

Esta pareja se ha caracterizado por cuidar de su vida privada. 

Ryan Gosling y Eva Mendes
El lugar más allá de los pinos Año: 2012 EE UU Director: Derek Cianfrance Eva Mendes, Ryan Gosling Archives du 7eme Art / Photo12 vía Grosby Group.

Chrissy Teigen y John Legend

Como de cuento de hadas: Chrissy protagonizo el video musical de la canción «Stereo», de John Legend.

Según contó Chrissy, la primera vez que lo vio fue cuando la contrataron para dicho video y que, después de la filmación, ambos fueron a comer hamburguesas y comenzaron a salir.

Chrissy Teigen y John Legend
62 Premios Grammy – Llegadas – Los Ángeles, California, EE. UU., 26 de enero de 2020 – Chrissy Teigen y John Legend. Imagen: REUTERS vía Grosby Group.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Brad y Gwyneth se conocieron cuando ella fue actriz invitada en «Glee». Unos meses después, se les vio juntos en público por primera vez en la fiesta de 50 años de Robert Downey Jr; pero no hicieron oficial su relación hasta finales del 2015.

Se casaron en 2018 y continúan felizmente juntos. 

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
La actriz Gwyneth Paltrow y su esposo Brad Falchuk hablan junto al director Ryan Murphy antes de la presentación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California, Estados Unidos, 4 de diciembre de 2018. Imagen: Grosby Group.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Fue en el 2007, en el set de la película «Vicky Cristina Barcelona«, cuando surgió el flechazo entre Cruz y Bardem, pues ya se conocían desde algunos años antes. 

Su primera aparición oficial como pareja fue en los Premios Goya del 2010, año en que se casaron. 

Penélope Cruz y Javier Bardem
71 ° Festival de Cannes – «Todos lo saben» en competición – Francia, 9 de mayo de 2018. Reparto Penélope Cruz y Javier Bardem. Imagen: REUTERS vía Grosby Group.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Ellos se conocieron y se hicieron muy buenos amigos mientras trabajaban en la serie de TV “Fargo”, en donde interpretaron a los esposos Peggy y Ed Blumquist; pero año y medio después, su relación evolucionó a una linda historia de amor. 

Hoy tienen un hijo juntos. 

Kirsten Dunst y Jesse Plemons
Los actores Jesse Plemons y Kirsten Dunst posan en el estreno de «El Camino: A Breaking Bad Movie» en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 7 de octubre de 2019. Imagen: Grosby Group.

Machine Gun Kelly y Megan Fox

Meghan Fox conoció a su actual novio en el thriller “Midnight in the Switchgrass”, en marzo de 2020.

Posteriormente, E! News dijo que la pareja comenzó a pasar mucho tiempo juntos, y la actriz protagonizo el video musical de su novio “Bloody Valentine”. 

Poco después, la pareja formalizó su relación vía Instagram.

Machine Gun Kelly y Megan Fox
Machine Gun Kelly, acompañado por Megan Fox, posa con su premio al Álbum de Rock Alternativo del Año en los iHeartRadio Music Awards 2021 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, EE. UU., 27 de mayo de 2021. Imagen: Grosby Group.

Samira Wiley y Lauren Morelli

Ellas trabajaron juntas en la serie de TV “Orange is the New Black”, donde Samira interpretaba a Poussey y Lauren era la guionista.

Samira dijo en una entrevista que se había enamorado de Lauren antes de conocerla en persona.

«Realmente me atraía la mente de Lauren antes de siquiera saber quien era. Me dieron su guion y yo estaba como: ‘Esta persona realmente tiene mucho talento, no puedo esperar a conocerla'»

Samira Wiley y Lauren Morelli
24th Screen Actors Guild Awards – Llegadas – Los Angeles, California, Estados Unidos, 21/01/2018 – La actriz Samira Wiley (L) y la escritora Lauren Morelli. Imagen: Grosby Group.