jueves, octubre 21, 2021

Camila Fernández revela verdadero estado de salud de Vicente Fernández

Camila Fernández revela verdadero estado de salud de Vicente Fernández

Camila Fernández regresó después de pasar unos días en Las Vegas, Nevada, para acompañar tanto a Alejandro Fernández padre como a Alex Junior en sus conciertos.

Camila Fernández habló para Ventaneando luego que Alejandro Fernández cuando su padre cargó en brazos a su nieta Cayetana durante su concierto.

“Los audífonos son para que le puede bloquear tantito el sonido. Mi papá quería que fuera la niña, entonces todos estamos muy emocionado y le fue muy bien, se portó perfectamente”. 

Camila también habló de los momentos complicados de salud que han vivido sus abuelos, Vicente Fernández y doña

“Todo ha sido muy delicado. Estamos tratando de poner la mejor cara y apoyándolo como podemos, frustrados porque no podemos hacer casi nada, pero Gracias a Dios está avanzando bien. Nos tomó por sorpresa y fue como un shock. Lo de mi abuela tampoco lo sabía, pero está mucho mejor, ya recuperándose. La escuché súper bien, está muy bien”, expresó.

Por último, Camila expresó su emoción al enterarse de que su hermano Alex la convertirá en tía “Feliz que Cayetana no sea la única, que haya tantos va a tener a otro primito, gracias a Dios y que si va a ser niño o niña, lo que sra está padrísimo”, dijo.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,303SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America