viernes, octubre 15, 2021

Iban a trabajar y tomaron el camino sin retorno ¡Al Extremo!

Iban a trabajar y tomaron el camino sin retorno, pues se dirigían a su lugar de trabajo en la Central de Abasto de la Ciudad  de México, esto en la alcaldía Iztapalapa; sin embargo, la imprudencia de otro vehículo se los impidió y uno de estos hombres murió en el trayecto. Jorge “El Diablo” Becerril tiene para ti toda la historia. 

A diario, siete hombres viajaban desde el municipio Los Reyes, La Paz en el Estado de México, todos ellos en un vehículo compacto, estos hombres eran diableros y cafeteros de la CEDA.

Amanecía cuando ocurrieron los hechos sobre la calzada Ignacio Zaragoza en la Colonia Juan Escutia Iztapalapa, las víctimas circulaban sobre carriles centrales a la altura del metro Guelatao cuando, aparentemente, un vehículo del transporte público se detuvo de manera intempestiva. 

Lo que ocasionó este accidente, según algunos curiosos, fue que el conductor del auto intentó frenar, pero perdió el control y se impactó contra la parte trasera de otro vehículo y posteriormente este auto salió proyectado contra un poste de una luminaria, los ocupantes salieron expulsados del impacto.

Ambulancias acudieron al lugar y trasladaron a los lesionados a hospitales de la zona. En el lugar murió el hombre de 55 años de edad.

Iban a trabajar y tomaron el camino sin retorno:

Más historias Al Extremo:

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America