jueves, octubre 21, 2021

Mujer fue víctima del vestido de novia maldito ¡Al Extremo!

Mujer fue víctima del vestido de novia maldito

La pareja que lo halló lo trajo a la Ciudad de México sin imaginar que ese objeto se convertiría en la peor de sus maldiciones.

Esta mujer fue víctima del vestido de novia maldito, así lo confesaron para Al Extremo. Todo comenzó en una playa en Mazatlán. El objeto que encontraron ahí fue bastante escalofriante.

La pareja que lo halló lo trajo a la Ciudad de México sin imaginar que ese objeto se convertiría en la peor de sus maldiciones. Su novio le dijo que lo dejara, pero ella sintió un gran apego a esa prenda.

Al regresar a la Ciudad de México ella empezó a tener malestares, por lo que acudió a distintos hospitales. Su familia no encontró la respuesta en la medicina ni en la tecnología, por lo que acudieron al mundo espiritual.

Un santero llegó a la conclusión que el vestido estaba habitado por una entidad con cierta maldad y furia que reclama una vida. La pareja guardó la prenda y pensó que no tenía importancia hasta que la actividad paranormal comenzó. 

Al buscar entre las cosas, era el objeto al que estaba arraigada esta maldad, por lo que buscaron la historia del vestido. Allie, la vidente, empezó a contactar al ser que habitaba este vestido de novia y afirmó que había una energía bastante fuerte presente en el objeto, le preguntó: “Con todo respeto hazme saber si estás aquí presente, tu alma está presente en este objeto”.

Cuando Allie trató de encontrar la respuesta en el objeto, algo pareció acariciarle el pelo, es decir, parece que la energía que vive en el vestido tocó a la vidente y la manga del vestido se movió.

Para finalizar el contacto, nuestra especialista preguntó si la entidad siente enojo o si está furiosa por su muerte, a lo que respondió que no, con lo que dio paso a un cierre y se buscó contener la energía para que se mantenga cautiva y sin actividad paranormal.

Más historias Al Extremo

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,303SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America