viernes, octubre 15, 2021

Terminó en el canal de aguas negras ¡Al Extremo!

Terminó en el canal de aguas negras:

Un cuerpo terminó en el canal de aguas negras ¡Al Extremo! Durante la madrugada, habitantes de Ecatepec, en el Estado de México, se percataron de que dos vehículos se detuvieron en una zona oscura y arrojaron algo al canal de aguas negras; sin embargo, no le tomaron importancia. A las 3 de la tarde, los habitantes de la zona reportaron un cuerpo en la orilla del canal por lo que el centro de mando dirigió unidades policiales al lugar.

Según Jorge «El Diablo» Becerril, los uniformados confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino y dieron avisó al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, estos se dirigieron sitio ubicado en la Colonia Jardines de Casanueva. 

El cuerpo en estado de descomposición fue extraído del canal con cuerdas y una camilla rígida. Después de ingresarlo a la bolsa blanca fue retirado del lugar y trasladado a bordo de una ambulancia fúnebre a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de San Agustín.

Una madre llegó a este lugar; buscaba a su hijo desaparecido, los representantes de la fiscalía Mexiquense le tomaron los datos a la angustia de la mujer; sin embargo, no le permitieron ver el cuerpo.

Más historias Al Extremo:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS, descarga la app aquí:

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America