jueves, octubre 21, 2021

Tiroteo en supermercado de Tennessee: Múltiples heridos y al menos un muerto

La tarde de este jueves, un tiroteo en un supermercado Kroger en Collierville, Tennessee, dejó al menos una víctima mortal.

Según dijo Dale Lane, jefe de policía de Collierville, hay al menos 13 personas heridas, una de las cuales murió en el lugar; además, el atacante fue encontrado sin vida. 

Casey dijo al periódico The Commercial Appeal que hay múltiples heridos y que las personas estaban siendo llevadas al hospital luego del tiroteo en el supermercado.

ABC News indicó que las autoridades de Memphis dijeron que sus oficiales están ayudando a asegurar la escena en Collierville, a unas 30 millas de Memphis. 

Por su parte, las escuelas de Collierville enviaron una alerta sobre el tiroteo activo a los padres.

Agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) estaban en camino.

No te pierdas: Amenaza de bomba en ciudad en Minnesota obliga cierre de escuela

Empleados se escondieron en congeladores durante tiroteo

Según los primeros informes policiales, varios empleados fueron encontrados dentro de congeladores o encerrados en oficinas, luego del tiroteo.

«Estaban haciendo lo que les habían enseñado a hacer: correr, esconderse, luchar», dijo Lane.

Alrededor de la 1:30 pm hora local, la policía de Collierville recibió una llamada sobre un tirador activo en el supermercado Kroger.

Cuando los agentes entraron al edificio, encontraron a varias personas heridas. Oficiales de policía comenzaron el proceso de ir de habitación en habitación, sacar a los empleados de donde se escondían y ayudar a las víctimas que resultaron heridas, dijo Lane.

“El vehículo del presunto agresor está en el estacionamiento y estamos esperando que llegue algún equipo adicional para poder revisar de manera segura ese vehículo, así como alguna propiedad que tiene sobre él ”, dijo Lane.

NOTICIA EN DESARROLLO

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,303SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America