viernes, octubre 15, 2021

Lolita Ayala habla sobre su estado de salud tras imágenes preocupantes

Lolita Ayala habla sobre su estado de salud tras imágenes preocupantes

Hace unos días la imágenes de Lolita Ayala caminando con dificultad y con apoyo de un respirador encendieron la alarmas de su salud y aunque la periodista tranquilizó los ánimos en redes sociales, también compartió un audio en el que explica que es lo que padece

“Quiero agradecer a todos su preocupación y sus bonitos mensajes. Hubo unas publicaciones sobre mi salud y como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracturé la cadera y el fémur. Fui sometida  a una cirugía de prótesis de cabeza de fémur y estoy en rehabilitación. 

“Ha sido más tardada mi rehabilitación porque recuerden que hace cinco años viví el accidente de un helicóptero, donde me afecté mi columna, pero estoy  activa y con ganas de seguir trabajando”, dice en le audio.

“Sobre el oxígeno, quiero comentarles que vivimos en una  ciudad con una altura y calidad de aire que no me benefician, por lo que me han recomendado usar a ratos un concentrador que no me es indispensable. Me han visto entrevistas y lo han podido constatar”, agrega. 

“Hay Lolita para rato. Gracias a todos los seguidores de Lolita Shop por ayudarnos a ayudar. Los productos que se venden son son causa y con sus compras ayudamos a mejorar la salud de personas de escasos recursos”, concluye.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America