viernes, octubre 15, 2021

Murió de un paro en el autobús ¡Pagó pasaje al otro mundo!

Eran las 3 de la tarde cuando un hombre murió de un paro en el autobús. Él tenía aproximadamente 50 años de edad y le dio probable infarto a bordo del transporte público. Jorge “El Diablo” Becerril, tiene toda la historia. 

Todo sucedió en inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando el hombre que abordaba el camión cayó al piso. Según el chofer de la unidad, el hombre se desvaneció en el pasillo, se llevó las manos al pecho y tenía mucha dificultad para respirar. 

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial solicitaron apoyo médico. Rápidamente usuarios que también viajaban en el autobús llamaron al servicio de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

Los peritos llegaron al lugar para encargarse de hacer las primeras investigaciones. Hasta el sitio también arribaron elementos del cuerpo de paramédicos de la alcaldía Miguel Hidalgo, quienes se encargaron de revisar a la víctima y se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México retiraron el cadáver de la zona para enviaron a la agencia del Ministerio Público, donde se practicaría la necropsia de ley para saber exactamente qué fue lo que sucedió.

Murió de un paro en el autobús:

Más historias Al Extremo:

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America