viernes, octubre 15, 2021

Tourist Trophy, la carrera más extrema del mundo

Tourist Trophy, la carrera más extrema del mundo

Es considerada una de las carreras más extremas del planeta. Se realiza en una isla en Reino Unido, donde una vez al año se cierran todas las calles para realizar  la competencia.

Se llama Tourist Trophy y no es cualquier carrera, pues se viaja a 200 kilómetros por hora, sin duda, adrenalina al extremo. 

El circuito comprende 59 km rodeando la zona montañosa es una carrera contra reloj, pues  es el más rápido el vencedor del circuito. 

Aquí la llantas parecen flotar, cada curva debe tomarse con una precisión perfecta, donde se pone a prueba la habilidad de cada jinete de uno de estos corceles de acero.

Son 260 los competidores que tienen que enfrentar a sus compañeros y a las inclemencias de la isla, pues al practicarse esta carrera en los caminos montañosos, lluvia, la niebla el rayo del sol directo en la cara, hacen aún más extremo el circuito que lleva 110 años practicándose. 

Aunque no vengan los pilotos foráneos, la carrera se realizará, según dijeron los habitantes de la isla, quienes no quieren que la TT muera, aunque sea la carrera más peligrosa del mundo.

Más de Humano al Límite en Al Extremo

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America