jueves, octubre 21, 2021

Mhoni Vidente predice catastróficos sismos y erupción de volcán en EEUU

  • Mhoni Vidente ha dado a conocer que una catastrófica erupción está a punto de devastar EEUU, mientras que la cuarta ola de COVID-19 impactará fuertemente en México.
  • La vidente aseguró también que un gran huracán llegara al Golfo de México, en octubre.
  • «El clima no va a dar tregua; hay que cuidarnos del frío y hay que prevenir lo que está pasando. Se espera más activación de volcanes y sismos,» destacó.

Luego del sismo en México y la erupción del volcán de La Palma, Mhoni Vidente ha dado a conocer que una catastrófica erupción está a punto de devastar los Estados Unidos, mientras que la cuarta ola de COVID-19 impactará fuertemente en México.

Las catastróficas predicciones de Mhoni Vidente 

Según dijo la astróloga, «Los volcanes en España, ese volcán tenía más de 5,000 años que no hacía erupción, ahí te das cuenta que la carta del sol va a seguir dominando. Siguen los volcanes en Italia, Ecuador, Costa Rica, México; y lo peor que se visualiza, veo un volcán en Estados Unidos naciendo otra vez, estaba completamente apagado»

Añadió que el volcán resurgirá «después de un enjambre de sismos que van a ser cerca de California o Arizona, así que hay que estar completamente preparados.» 

Te recomendamos: Los 10 videos más impactantes de la erupción del volcán en La Palma

Fuerte huracán y cuarta ola de coronavirus en México

La vidente aseguró también que un gran huracán llegara al Golfo de México, en octubre.

«Viene un huracán para finales o mediados de octubre que se va a llamar Sam, va a pasar Puerto Rico, Cuba y entrará al Golfo, llegando a Texas o Nueva Orléans. El clima no va a dar tregua; hay que cuidarnos del frío y hay que prevenir lo que está pasando. Se espera más activación de volcanes y sismos,» destacó.

Por si fuera poco, la astróloga aseguró que México vivirá una cuarta ola de COVID-19.

«Las cepas del COVID siguen evolucionando así que hay que seguirnos cuidando, vacúnense; lo mejor para enfrentar una enfermedad es estar sanos y del cuerpo”, finalizó Vidente.

No te pierdas: ¿Cuánto tiempo de vida le queda a Vicente Fernández?: Mhoni Vidente predice su muerte

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,303SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America