viernes, octubre 15, 2021

María Rojo rompe en llanto durante homenaje a su trayectoria

María Rojo rompe en llanto durante homenaje a su trayectoria

Conmovida y al borde de las lágrimas María Rojo, no sólo agradeció el homenaje del que fue objeto en el marco del Festival de Cine de Guanajuato, sino el que a pesar de la pandemia, ha tenido nuevas oportunidades de trabajo.

“Estoy en un cortometraje y en una serie. Sí hay trabajo, lo que pasa es que no se puede hacer por la pandemia todo lo que uno quisiera. Yo estaba haciendo teatro, llevaba mil doscientas representaciones de Made in México», expresó la actriz.

Reveló también que su próxima aparición en cine será en una cinta al lado de otro gran actor: “Tengo una película que hice con (Héctor) Bonilla que se va a estrenar en diciembre”, explicó María.

Y sorpréndase, pues a sus 78 años María Rojo, no solamente luce radiante y espectacular sino que los vestuarios de algunas películas que realizó en 1991 le siguen quedando a la medida: “Me queda, aunque no lo creas, el vestido de ‘La Tarea’. Soy flaca desde chica, subo y bajo las escaleras porque soy ama de casa», expresó. 

Como parte del homenaje se proyectaron al aire libre algunas de las películas más emblemáticas de la actriz entre estas, “Danzón”.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America