sábado, diciembre 4, 2021

Medium contacta a padre muerto con su hija y liberó su hogar de seres malignos

Medium contacta a padre muerto con su hija y liberó su hogar de seres malignos

¿Qué pensarías si una médium entrara a tu casa y asegurara que el alma de un muerto busca contactarte? Esto fue lo que le sucedió a la familia Ronquillo. Irving Caballero tiene toda la historia.

Una familia asegura que hay fuerte presencia de espectros en su casa y prueba de ellos es una foto tomada en el comedor y que tiene una gran revelación.

Una integrante tomó una fotografía en la que aparece un ser extraño. Al verla, todos sintieron miedo y no era para menos, pues en realidad se trataba de un ser del bajo astral, un alma errante que se plasmó en ella y que ha atormentado a esta familia por meses.

Al saber la historia, el equipo de En busca de lo Oculto, se dirigió al lugar. Se utilizaron las varillas de radiestesia para poder canalizar los vórtices de energía y se descubrió que estaba en la parte de arriba de la casa.

De inmediato comenzaron las manifestaciones y cuando Soraya contacto a los seres, obtuvieron la respuesta: era el padre de la familia, que “estaba” en el lugar y quería contactarse con su hija María y trató de apaciguar los seres de bajo astral que se niegan a abandonar el lugar. Por  ello fue necesaria la armonización con fuego.

Más historias Al Extremo

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America