Inicio Venga la Alegría Espectáculos Niurka justificó a Enrique Guzmán por comentario sobre hermana de Frida

Niurka justificó a Enrique Guzmán por comentario sobre hermana de Frida

0
Niurka justificó a Enrique Guzmán por comentario sobre hermana de Frida
La bailarina dijo que es normal por el enojo que siente el cantante.

Niurka justificó a Enrique Guzmán por comentario sobre hermana de Frida

Nos encontramos a Niurka Marcos en el aeropuerto de la Ciudad de México y con el sentido del humor que la caracteriza, la mujer escándalo justificó el comentario que se le escapó a don Enrique Guzmán por la muerte de la media hermana de Frida Sofía.

“De las persona hablamos según nos va en la fiesta, es lógico que el señor enojado y con rabia,  que el señor está hablando con sus entrañas. Todo lo que venga de su nieta él lo va a recibir predispuesto, huraño”, dijo.

La también actriz habló de algunos famosos que tienen problemas con Hacienda: “Mira mi amor, donde hay mucho billete, con la pena un sorry for everybody, van a caer, entonces con la pena, todas esas personas que están todo el tiempo presumiendo se exponen a los secuestros, a que el SAT te eche el ojo. A mí no tienen que cazarme mucho porque soy pobre”, agregó.
La sexy bailarina compartió con la prensa cómo fue que conoció a su actual novio: “Es que él, hace varios años venía diciéndole a personas en común, ‘quiero comerla, preséntamela’ hasta que ya se le dio la oportunidad y aprovechó y me invitó a su barco. Todo el tiempo me está haciendo reír”, concluyó.

Más de Venga la Alegría