lunes, enero 17, 2022

Sherlyn defiende a su padre tras publicarse que fue abofeteado

Sherlyn defiende a su padre tras publicarse que fue abofeteado

Sherlyn salió en defensa de su padre Don Carlos González luego que una revista asegurara que fue abofeteado durante un vuelo a Los Cabos, tras llamar “urraca” a una pasajera, luego de sostener con ella un altercado a la hora de acomodar las maletas.

“Les da risa. Andan cambiando la madera de la casa y andan muy entretenidos. Mi familia ha crecido conmigo durante 30 años en el medio y están acostumbrados a preguntarme antes cuando ven la nota. Aprendimos en mi casa a que las verdades se dicen ahí, dentro de la casa y no a través de las revistas”, explicó. 

“Se tomaron las acciones, están en proceso y ya veremos, pero también sabemos que cuando tú te defiendes vienen muchos ataques más porque se enojan, bueno, ni modo”, agregó. 

Fue contundente al asegurar que prefiere dedicar el tiempo a su hijo que desatar un pleito legal para demandar a la revista: “Una cosa es hacer notas de morbo para jalar seguidores y  otra cosa muy distinta es meterse con los niños y con las familias”. 

“Creo que nos toca a todos responsabilizarnos de lo que decimos y de la repercusión que tiene, porque ahora con los medios digitales se dice algo y se queda y para siempre”, expresó.

“En algún momento haré algo (contra la revista), pero por el momento estoy negada a pasar un día en tribunal o en el juzgado y perderme a mi hijo que está maravilloso y creciendo cada día”, concluyó.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America