domingo, diciembre 5, 2021

Texas: Joven de 17 años es acusado de apuñalar a su hermana gemela a muerte mientras sus padres dormían

Autoridades en Texas informaron que un joven de 17 fue acusado de haber apuñalado letalmente a su hermana gemela mientras sus padres dormían.

Alrededor de las 4:45 a.m., una joven de Texas de 17 años fue encontrada con heridas de apuñalamiento en el cuarto de su casa ubicada al norte de la ciudad Katy, de los condados de Harris, Waller y Fort Bend.

La adolescente, cuya identidad no fue revelada, murió a causa de las heridas que presuntamente su hermano le infligió mientras sus padres dormían la madrugada de este miércoles, según informaron las autoridades.

Cuando las autoridades llegaron a la casa del siniestro, el hermano le estaba practicando una reanimación cardiopulmonar (CPR, por sus siglas en inglés).

Hasta el momento no es claro el motivo del apuñalamiento.

Declaraciones de la Policía

El sargento Greg Pinkins del condado de Harris dijo que el presunto agresor “no hizo ninguna declaración cuando los agentes llegaron”, aunque creen que él fue quien llamó al 911, según reportó KHOU.

Los agentes de Policía se llevaron al hermano bajo su custodia y recuperaron el cuchillo con el que creen que se llevó a cabo el crimen, según informan medios.

Según recoge el New York Post, las autoridades no han revelado la identidad del hermano gemelo. Por su parte, ABC 13 reportó que la familia se ha rehusado a que los agentes revisen su casa para encontrar más evidencias, por lo cual las autoridades están intentando obtener una orden de registro.

Ve también:

Texas: Padre adolescente de 17 años es acusado de asesinar a su bebé recién nacido

Texas: Hallan 3 cuerpos desmembrados en contenedor de basura

Gabby Petito: El caso de la joven desaparecida que se volvió viral

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America