domingo, diciembre 5, 2021

¡Fuera abajo! Cayó enorme árbol y causó destrozos

¡Fuera abajo! Cayó enorme árbol y causó destrozos

Era enorme y terminó derribado un vehículo, está en lomas hermosa en la cdmx, estuvo a punto de caer en un tianguis y destruyó varios vehículos. Jorge “El Diablo” Becerril tiene la historia ¡Al Extremo!

Un árbol de más de 20 metros de altura se vino abajo. Se desprendió desde la raíz debido al reblandecimiento de la tierra derivado de las fuertes lluvias de los últimos días en la Ciudad de México.

Varios cables de luz cayeron con el pesado tronco, por lo que también se dañaron algunos postes, los cuales estuvieron a punto de caer. 

Personal del Heróico Cuerpo de Bomberos realizó labores para remover el enorme árbol, el cual cayó encima de un auto que se encontraba estacionado en la zona y por fortuna no había ninguna persona en el interior.

Personal de la Policía y de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil acordonaron la zona, mientras el Heróico Cuerpo de Bomberos trabajaron para cortar el tronco y poder retirarlo. 

A través del 911 fue solicitado el apoyo del personal de empresas de telefonía privada y energía eléctrica para reponer los postes y recolectar el cableado.

Más historias Al Extremo

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America