lunes, enero 17, 2022

¿Laura Bozzo salió de México? Interpol, tras sus pasos

¿Laura Bozzo salió de México? Interpol, tras sus pasos

Ya se sabe que la Interpol emitió ficha roja para buscar a Laura Bozzo en 195 países, pero la gran incógnita ahora es si la conductora sigue en México o de alguna manera dejó la ciudad o el país.

En teoría, la peruana no podría salir del país y la ficha roja de la Organización Internacional de Policía Criminal se emite porque ella no se presentó al llamado de la autoridad para cumplir con la justicia, ya que le habían ofrecido una oportunidad de asistir y ella no acudió a la cita. 

Lo último que se supo de ella fue a través del mensaje emitido por ella misma en el que indicaba que no saldría del país. Obviamente, la conductora no ha realizado llamadas telefónicas ni movimientos con sus tarjetas bancarias. 

Recordemos que Laura Bozzo es buscada por la ley desde hace algunos meses, pues a principios de agosto de este año fue vinculada a proceso por un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, pues, se acuerdo con las autoridades, la peruana vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America