Inicio Entretenimiento Celebridades Shakira cuenta cómo dos jabalíes la atacaron con su hijo en Barcelona

Shakira cuenta cómo dos jabalíes la atacaron con su hijo en Barcelona

0
Shakira cuenta cómo dos jabalíes la atacaron con su hijo en Barcelona
Un juez español que investiga un presunto fraude fiscal de Shakira recomendó el jueves 29 de julio de 2021 que el caso vaya a juicio tras concluir que hay evidencia de que la estrella colombiana pudo haber eludido sus obligaciones fiscales con el estado. (Foto por Greg Allen/Invision/AP, Archivo)

La cantante colombiana Shakira reveló en su cuenta de Instagram que fue atacada por dos jabalíes cuando estaba en un parque con su hijo Milan en Barcelona, España.

La cantante de 44 años dijo que los jabalíes la atacaron junto a su hijo y que además le robaron su bolsa.

En la historia contada en su Instagram, Shakira dijo: “Miren cómo dos jabalíes que me atacaron en el parque han dejado mi bolsa”, según recogió BBC News de la historia de Instagram, la cual ya no se encuentra en la red social.

“Se llevaron mi bolsa al bosque junto con mi teléfono dentro”, dijo. “Destruyeron todo”.

Asimismo, en el video la cantautora de Barranquilla le preguntó a su hijo de ocho años. “Milan, di la verdad. Di como tu mami se le enfrentó al jabalí”.

Encuentros de jabalíes

Si bien parece extraño que Shakira se haya encontrado con dos jabalíes que le quitaron su bolsa en Barcelona, estos encuentros no son muy raros.

Según CBS, este solo es un ataque entre varios. En 2016, la Policía de España recibió 1,187 llamadas para alertar que jabalíes atacaron a perros, corrían contra carros y detenían el tránsito vehicular.

En una ocasión en el 2013, un policía intentó disparar a un jabalí, pero falló y le dio accidentalmente a su compañero.

La cuenta de YouTube de fans de Shakira, llamada Shakilicantropos, recuperó la historia de Instagram de la cantante y la subió a la plataforma de video.

Ve también:

Agencia tributaria ratifica fraude de Shakira por 17.4 millones de dólares

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Tatiana asegura que Shakira se inspiró en ella